7) ¿Qué es Mimayorista V?
Para más información visualizar el siguiente link: Ver video
Somos el primer Marketplace de comercio al por mayor en Colombia, dirigido a personas como tú que quieren crear, crecer y expandir su negocio, sepas o no sepas de tecnología, también puedes crear tu tienda virtual con nosotros desde cualquier dispositivo móvil, queremos ayudarte a que mejores día a día el desarrollo de tu marca, imagen y tu tienda virtual, esperamos ayudarte a contactar con más compradores y vendedores, donde podrás vender y comprar al por mayor con seguridad y tranquilidad. Esta plataforma está diseñada para mayoristas, comerciantes y fabricantes como tú que quieren que crezca su negocio.
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8) ¿Cómo crear una cuenta para vendedores?
Para más información visualizar el siguiente link: Ver video
- Paso 1: Ingrese a la página principal de Mimayorista.
- Paso 2: Seleccionar el campo vender, al iniciar la página selecciona el botón conoce los planes.
- Paso 3: Seleccionar el plan gratuito o el tipo de plan que desees.
- Paso 4: Seleccionar el botón agregar al carrito.
- Paso 5: Seleccionar el icono de la bolsa de compras, seleccionar el campo ir a pagar, diligenciar todos los campos del formulario.
- Paso 6: Leer atentamente el contenido de la ventana emergente.
- Paso 7: Ir a la bandeja de entrada o al correo no deseado de tu correo electrónico y seleccionar el correo registro Mimayorista.
- Paso 8: Confirmar correo.·
- Paso 9: Lea atentamente la ventana emergente e inicie sesión a tu cuenta de Mimayorista.
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9) ¿Cómo registrar tú tienda?
Para más información visualizar el siguiente link: Ver video - Paso 1: Revisar la bandeja de entrada o el correo no deseado de tu correo electrónico, seleccionar el correo registro tienda.
- Paso 2: Visualizar el correo registro tienda y seleccionar el link.
- Paso 3: Cierre sesión de su cuenta Mimayorista e inicie sesión con su usuario y contraseña.
- Paso 4: Seleccionar el botón administrar.
- Paso 5: Seleccionar el campo adminshop.
- Paso 6: Seleccionar el campo tiendas.
- Paso 7: Seleccionar el botón editar.
- Paso 8: Registrar el formulario tienda.
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10) ¿Cómo agregar productos a tú tienda?
Para más información visualizar el siguiente link: Ver video - Paso 1: Seleccionar el botón iniciar sesión.
- Paso 2: Ingresa tu correo y contraseña y da clic en ingresar.
- Paso 3: Seleccionar el botón Administrar.
- Paso 4: Seleccionar el campo Admin shop.
- Paso 5: Seleccionar el campo productos.
- Paso 6: Seleccionar el campo listado productos.
- Paso 7: Seleccionar el botón agregar producto.
- Paso 8: Seleccionar el campo general.
- Paso 9: Diligenciar la información correspondiente al producto como:
- Nombre producto.
- Marca (Si dispone de esta información).
- Referencia (Si dispone de esta información).
- Descripción.
- Fotos.
- Medidas del producto embalado (unidad).
- Guía tallas.
- PDF Catálogo (Si dispone de esa información).
- Especificaciones.
- Garantía.
- Luego da clic en publicado y en guardar.
- Paso 10: Seleccionar el campo categoría y características.
- Paso 11: Seleccionar la categoría y características del producto.
- Luego da clic en guardar
- Paso 12: Seleccionar el campo atributos.
- Paso 13: Diligenciar el campo talla y habilitarlo según producto.
- Paso 14: Diligenciar el campo color y habilitarlo.
- Luego da clic en guardar.
- Paso 15: Seleccionar el campo precios.
- Paso 16: Diligenciar el campo precio por rango.
- Luego debes colocar el valor unitario del producto.
- Después agregas otra variación precio para el valor del producto al por mayor.
- Luego da clic en guardar.
- Paso 17: Seleccionar el campo stock y variaciones.
- Paso 18: Diligenciar el campo stock y habilitarlo si el precio es general.
- O diligenciar el campo valores por variaciones para cantidades y precio por atributos.
- Luego da clic en guardar.
- Paso 19: Por ultimo das clic en volver al listado.
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11) ¿Cómo realizar el pago en la Pasarela de Pago Epayco?
- Paso 1: Después de haber seleccionado en la página “Resumen de la Orden”, el botón “Ir a pagar”
- Paso 2: Visualizar la ventana de la pasarela de pago Epayco.
- NOTA: Debes permanecer activo en el momento que estés diligenciando los datos correspondientes a medida que el usuario se quede ausente automáticamente la ventana realiza el cierre y se tiene que volver hacer el proceso anterior.
- Paso 3: En la pasarela de pago digita la siguiente información:
- Digitar su correo electrónico.
- Seleccionar el botón “Continuar”
- Seleccionar su medio de pago preferido:
- Productos Davivienda.
- Tarjeta de crédito o débito.
- PSE (Cuentas de ahorro y corriente).
- Daviplata.
- Efectivo.
- Safetypay (Banca y Efectivo internacional)
- Paso 4: Diligenciar la información correspondiente.
- Paso 5: Seleccionar el botón “continuar”.
- Paso 6: Visualizar la ventana emergente ¡Tenga en Cuenta!
- Paso 7: Seleccionar el botón “continuar”.
- Paso 8: Visualizar la ventana emergente de la pasarela de pagos.
- Paso 9: Digitar en los campos vacíos que correspondan a la información solicitada.
- Paso 10: Seleccionar el botón “Ingresar”.
- Paso 11: Digitar en los campos vacíos que correspondan a la información solicitada.
- Paso 12: Seleccionar el botón “Pagar”.
- Paso 13: Seleccionar el botón “Regresar al Comercio”.
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12) ¿Cómo contactarte con uno de nuestros asesores?
Contáctanos Aquí
Seleccionar en el ícono de WhatsApp para poder comunicarte libremente con uno de nuestros asesores.
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13) ¿Cómo colocar una PQRS?
- Paso 1: Ingresa a www.mimayorista.com.co
- Paso 2: Desplázate a la parte inferior de la página y selecciona en contacto
- Paso 3: Visualiza la ventana de mantente en contacto
- Paso 4: Diligencia los campos del formulario
- Paso 5: Da clic en enviar mensaje
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