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Carrito de Compras

Preguntas Frecuentes Vendedores

7) ¿Qué es Mimayorista V?

Para más información visualizar el siguiente link:

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Somos el primer Marketplace de comercio al por mayor en Colombia, dirigido a personas como tú que quieren crear, crecer y expandir su negocio, sepas o no sepas de tecnología, también puedes crear tu tienda virtual con nosotros desde cualquier dispositivo móvil, queremos ayudarte a que mejores día a día el desarrollo de tu marca, imagen y tu tienda virtual, esperamos ayudarte a contactar con más compradores y vendedores, donde podrás vender y comprar al por mayor  con seguridad y tranquilidad. Esta plataforma está diseñada para mayoristas, comerciantes y fabricantes como tú que quieren que crezca su negocio.  

8) ¿Cómo crear una cuenta  para vendedores?

Para más información visualizar el siguiente link:

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  • Paso 1: Ingrese a la página principal de Mimayorista.
  • Paso 2: Seleccionar el campo vender, al  iniciar la página selecciona el botón conoce los planes.
  • Paso 3: Seleccionar el plan gratuito o el tipo de plan que desees.
  • Paso 4: Seleccionar el botón agregar al carrito.
  • Paso 5: Seleccionar el icono de la bolsa de compras, seleccionar el campo ir a pagar, diligenciar todos los campos del formulario.
  • Paso 6: Leer atentamente el contenido de la ventana emergente.
  • Paso 7: Ir a la bandeja de entrada o al correo no deseado de tu correo electrónico y seleccionar el correo registro Mimayorista.
  • Paso 8: Confirmar correo.·         
  • Paso 9: Lea atentamente la ventana emergente e inicie sesión a tu cuenta de Mimayorista.

9) ¿Cómo registrar tú tienda? 

Para más información visualizar el siguiente link:

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  • Paso 1: Revisar la bandeja de entrada o el correo no deseado de tu correo electrónico, seleccionar el correo registro tienda.
  • Paso 2: Visualizar el correo registro tienda y seleccionar el link. 
  • Paso 3: Cierre sesión de su cuenta Mimayorista e inicie sesión con su usuario y contraseña.
  • Paso 4: Seleccionar el botón administrar.
  • Paso 5: Seleccionar el campo adminshop.
  • Paso 6: Seleccionar el campo tiendas.
  • Paso 7: Seleccionar el botón editar.
  • Paso 8: Registrar el formulario tienda.


10) ¿Cómo agregar productos a tú tienda?

Para más información visualizar el siguiente link:

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  • Paso 1: Seleccionar el botón iniciar sesión.
  • Paso 2: Ingresa tu correo y contraseña y da clic en ingresar.
  • Paso 3: Seleccionar el botón Administrar.
  • Paso 4: Seleccionar el campo Admin shop.
  • Paso 5: Seleccionar el campo productos.
  • Paso 6: Seleccionar el campo listado productos.
  • Paso 7: Seleccionar el botón agregar producto.
  • Paso 8: Seleccionar el campo general.
  • Paso 9: Diligenciar la información correspondiente al producto como:
  • Nombre producto.                  
  • Marca (Si dispone de esta información). 
  • Referencia (Si dispone de esta información). 
  • Descripción.
  • Fotos. 
  • Medidas del producto embalado (unidad).
  • Guía tallas.
  • PDF Catálogo (Si dispone de esa información).
  • Especificaciones.
  • Garantía.
  • Luego da clic en publicado y en guardar.
  • Paso 10: Seleccionar el campo categoría y características.
  • Paso 11: Seleccionar la categoría y características del producto.
  • Luego da clic en guardar
  • Paso 12: Seleccionar el campo atributos.
  • Paso 13: Diligenciar el campo talla y habilitarlo según producto.
  • Paso 14: Diligenciar el campo color y habilitarlo. 
  • Luego da clic en guardar.
  • Paso 15: Seleccionar el campo precios.
  • Paso 16: Diligenciar el campo precio por rango.
  • Luego debes colocar el valor unitario del producto.
  • Después agregas otra variación precio para el valor del producto al por mayor.
  • Luego da clic en guardar.
  • Paso 17: Seleccionar el campo stock y variaciones.
  • Paso 18: Diligenciar el campo stock y habilitarlo si el precio es general.
  • O diligenciar el campo valores por variaciones para cantidades y precio por atributos.
  • Luego da clic en guardar.
  • Paso 19: Por ultimo das clic en volver al listado.


11) ¿Cómo realizar el pago en la Pasarela de Pago Epayco?

  • Paso 1: Después de haber seleccionado en la página “Resumen de la Orden”, el botón “Ir a pagar”
  • Paso 2: Visualizar la ventana de la pasarela de pago Epayco.
  • NOTA: Debes permanecer activo en el momento que estés diligenciando los datos correspondientes a medida que el usuario se quede ausente automáticamente la ventana realiza el cierre y se tiene que volver hacer el proceso anterior.
  • Paso 3: En la pasarela de pago digita la siguiente información:
  • Digitar su correo electrónico.
  • Seleccionar el botón “Continuar”
  • Seleccionar su medio de pago preferido:
  • Productos Davivienda.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • PSE (Cuentas de ahorro y corriente).
  • Daviplata.
  • Efectivo.
  • Safetypay (Banca y Efectivo internacional)
  • Paso 4: Diligenciar la información correspondiente.
  • Paso 5: Seleccionar el botón “continuar”.
  • Paso 6: Visualizar la ventana emergente ¡Tenga en Cuenta!
  • Paso 7: Seleccionar el botón “continuar”.
  • Paso 8: Visualizar la ventana emergente de la pasarela de pagos.
  • Paso 9: Digitar en los campos vacíos que correspondan a la información solicitada.
  • Paso 10: Seleccionar el botón “Ingresar”.
  • Paso 11: Digitar en los campos vacíos que correspondan a la información solicitada.
  • Paso 12: Seleccionar el botón “Pagar”.
  • Paso 13: Seleccionar el botón “Regresar al Comercio”.

12) ¿Cómo contactarte con uno de nuestros asesores?

Contáctanos Aquí

Seleccionar en el ícono de WhatsApp para poder comunicarte libremente con uno de nuestros asesores. 

13) ¿Cómo colocar una PQRS?

  • Paso 1: Ingresa a www.mimayorista.com.co
  • Paso 2: Desplázate a la parte inferior de la página y selecciona en contacto 
  • Paso 3: Visualiza la ventana de mantente en contacto
  • Paso 4: Diligencia los campos del formulario
  • Paso 5: Da clic en enviar mensaje

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